Quiénes Somos

Canela Miel lleva gastronomía gourmet directamente a tu mesa. Combinamos preparaciones caseras con recetas más sofisticadas, utilizando alimentos de primera calidad. Los resultados son deliciosas comidas llenas de sabor y frescura, acompañadas por un excelente servicio.

Canela Miel nace de una larga relación de amistad. Conocemos el rubro desde jóvenes, lo que nos ha permitido alimentar nuestros conocimientos profesionales con experiencias adquiridas en viajes y el día a día. La gastronomía y el servicio nos apasionan y hoy tenemos la satisfacción de trabajar en lo que nos gusta y dar lo mejor de nosotros.

Nos caracterizamos por nuestra dedicación y profesionalismo. Nos hacemos cargo del proceso completo de producción; desde la elección de los insumos y materias primas, hasta el momento de servir. Conocemos las tendencias culinarias y alimenticias actuales, por lo que imprimimos en nuestras recetas toques auténticos y refinados. Nuestra propuesta de catering es flexible y novedosa, lo que nos ha permitido cumplir con las más amplias expectativas de nuestros clientes.

Para mayor información, contáctate con nosotros.